SERVICIO DE ENTREGAS

Términos y Condiciones para Entregas
Nuestro servicio de entrega funciona igual que el correo. Favor de leer a continuación para evitar contratiempos e inconvenientes:
  1. 1. Una vez su orden haya sido marcada como “Ready”, le proveeremos una fecha para la entrega de sus productos. Este día puede variar innesperadamente según las condiciones del tiempo u otros factores fuera de nuestro control. De suceder esto, le notificaremos por medio de una llamada telefónica o por whatsapp a la mayor brevedad posible.
  2. 2. No proveemos una hora de entrega especifica. Es una ruta que se programa semanalmente y nuestro representante puede llegar en cualquier momento entre 8am – 7pm.
  3. 3. Solo hacemos entrega en lugares físicos fijos, como su negocio o residencia. No entregamos encontrándonos con clientes en centros comerciales o cualquier otro lugar en un “horario fijo”.
  4. 4. Al llegar a la localidad, nuestro representante le llamará hasta 3 veces y esperará hasta un máximo de 10 minutos para hacerle su entrega. De no recibir respuesta, quedará cancelada su entrega y tendrá que volver a pagar por otro servicio en nuestra proxima ruta. De este ser el caso, nos comunicaremos para reprogramarla y debera pagarla por adelantado.
  5. 5. No devolvemos dinero.
  6. 6. De no ser posible la entrega y no recibir respuesta de su parte, almacenaremos su producto por 7 días calendario esperando por su respuesta para coordinar otra entrega o para que pase a recogerlo. Luego de esto se cobrara $1.00USD por concepto de almacenaje, por cada pie cuadrado que ocupe su producto en su forma de almacenaje.
Completar el formulario a contuación significa que usted entiende y acepta estos términos y condiciones.

¿Donde vamos a entregar?

Hidden
Favor de confirmar su dirección de entrega con el pin rojo. Lo puede mover arrastrandolo.
Name